06:31
📮TODO EL INFIERNO SE REGOCIJA POR EL SACRIFICIO DE UN INOCENTE: PELÍCULA NEFARIOUS "Todo el infierno se regocija y celebra este sublime momento en el que se nos sacrifica un inocente", gritará el …Más
📮TODO EL INFIERNO SE REGOCIJA POR EL SACRIFICIO DE UN INOCENTE: PELÍCULA NEFARIOUS

"Todo el infierno se regocija y celebra este sublime momento en el que se nos sacrifica un inocente", gritará el demonio en relación al asesinato del ABORTO en medio de uno de los más escalofriantes diálogos de la extraordinaria película "NEFARIOUS".

Tal vez, la mejor película de la historia en su género, donde el demonio se confiesa en todo su horror y malévolo esplendor.

Actualmente está siendo perseguida esta impresionante e inédita producción debido a la gran polémica que se ha levantado en los EEUU por parte de los grupos abortistas quienes están solicitando su total prohibición.

El guión fue revisado teológicamente por cinco sacerdotes exorcistas, a fin de garantizar la mayor precisión posible en cuanto a las terribles realidades que confiesan los demonios en los exorcismos.

Por otro lado, sus productores Chuck Konzelman y Cary Solomon han relatado los numerosos obstáculos que tuvieron que enfrentar en el rodaje, y que atribuyen a que "al demonio no le gustaba".

Entre ellos, un covid grave sobre nueve de los quince miembros directivos del equipo, un gasto adicional de cinco meses de alquiler del lugar de grabación, una extraña huelga contra la producción, una apendicitis casi mortal del sacerdote y exorcista que les acompañaba en el rodaje justo en prevención de boicoteadoras maquinaciones diabólicas, un número estadísticamente incomprensible de incidentes automovilísticos del equipo, vientos huracanados como había años no se recordaban en Oklahoma que sacudían la estructura del hangar con ruidos audibles en la grabación... Y luego, ya con la distribución a punto de empezar, unas lluvias torrenciales en California inutilizan las oficinas de la productora.
Cristina Rodriguez Fros
El actor que interpreto al poseído, es genial. Que magistral su interpretación.
perceo3 compartió esto
242
miguel 01 _
TIAGO DE MELLO FERREIRA
Se colgó el link.
aguelmisionero
Aquí tienes un Link de descarga directa de este film teológico "N": NEFARIOUS (2023).mkv
gamaponte
Se agradece muchísimo! grandísimo aporte!
mayilop16
No esta subtitulada 😭 😭
mayilop16
Un link subtitulada
TIAGO DE MELLO FERREIRA
Que chevere!
claudia Arellano Maldonado
Donde puedo encontrar la película?
Martha Margarita Nieto Cabrera
X2