Angelo Lopez
132
La bendición de agua y sal. Aspérgeme con hisopo, y quedaré puro, lávame y emblanqueceré más que la nieve. Sal. 50, 9. Yo te exorcizo criatura sal, por el Dios vivo, por el Dios verdadero, por el …Más
La bendición de agua y sal.

Aspérgeme con hisopo, y quedaré puro, lávame y emblanqueceré más que la nieve. Sal. 50, 9.

Yo te exorcizo criatura sal, por el Dios vivo, por el Dios verdadero, por el Diosa santo, por aquel que mandó al profeta Eliseo ordenase te echasen en el agua para hacerla saludable y fecunda, a fin de que este exorcismo pueda contribuir a las salvación de los fieles, y todos los que te usen reciban la salud de cuerpo y alma, y para que el lugar donde te derramen sea libre de toda ilusión, malicia, artificio y sorpresa del diablo; y todo espíritu inmundo sea arrojado de él, conjurándole aquel que ha de venir a juzgar los vivos y los muertos, y a todo el mundo por fuego.

Yo te exorcizo, criatura agua, en nombre de de Dios Padre todopoderoso, y de nuestro Señor Jesucristo su Hijo, y en virtud del Espíritu Santo, a fin de que por este exorcismo ayudes a ahuyentar y disipar las fuerzas del enemigo, y a exterminarle a él mismo con sus ángeles rebeldes por el poder del mismo Jesucristo nuestro Señor, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, y al siglo por fuego.

Bendición tradicional de la sal y el agua. Ritual romano.

Deseas saber mas, busca aqui, adelantelafe.com/la-bendicion-agua-sal/