04:58
JESÚS ME LEVANTÓ CON PODER en mi vejez@MisionRuah TESTIMONIO AYUNO 40 DÍAS. Misión Ruah #Ayuno40días #oraciónayunocaridad #jesusayunaenmi ** SUSCRíBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DANOS UN ME GUSTA …Más
JESÚS ME LEVANTÓ CON PODER en mi vejez@MisionRuah

TESTIMONIO AYUNO 40 DÍAS. Misión Ruah
#Ayuno40días #oraciónayunocaridad #jesusayunaenmi

** SUSCRíBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DANOS UN ME GUSTA Y UN "GRACIAS" **
Así nos ayudas a llegar a más almas.
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-
Quieres ayunar 40 días? envíanos tus datos, (WhatsApp) ciudad y país y te daremos orientación y guía..
Email: ayunoruah@gmail.com
Comunión De Los Santos
Se puede comer pan tostado (también se puede alternar pan con granos si hiciera falta) y agua cuantas veces sea necesario a lo largo del día. Al envase grande de agua purificada que se beberá cada día añadir si se tiene, un grano de sal exorcizada. Se puede ofrecer el ayuno paso a paso Un día a la vez (así a lo largo de los 40 días si es que Dios les da la fuerza de completarlo) presentando …Más
Se puede comer pan tostado (también se puede alternar pan con granos si hiciera falta) y agua cuantas veces sea necesario a lo largo del día. Al envase grande de agua purificada que se beberá cada día añadir si se tiene, un grano de sal exorcizada. Se puede ofrecer el ayuno paso a paso Un día a la vez (así a lo largo de los 40 días si es que Dios les da la fuerza de completarlo) presentando diariamente la súplica a Jesucristo Nuestro Señor …si Él lo quiere y le es agradable les fortalezca para ese día y poner en Sus Divinas Manos bajo su cuidado y protección todos los órganos de su cuerpo especialmente aquellos que pudieran ocasionar algún malestar,(corazón, aparato digestivo, riñones,vías urinarias,hígado,páncreas,vías biliares, etc) entregarle todo en Fe y aceptar la Divina Voluntad.
Comunión De Los Santos
AYUNO RUAH 40 DIAS - MISION RUAH
¿CÓMO SE AYUNA 40 DÍAS?
February 21, 2021|AYUNO, AYUNO 40 DIAS

Llama a Jesús a que ayune en tí
• Entregar nuestra voluntad para que sea Jesús quien haga la suya en nosotros.
• Tener presente que debemos restaurar la imagen de Jesús que ha sido dañada por nosotros, durante todo el tiempo que hemos vivido en nuestra voluntad y no en la de Él.
• Preparar nuestro …Más
AYUNO RUAH 40 DIAS - MISION RUAH

¿CÓMO SE AYUNA 40 DÍAS?
February 21, 2021|AYUNO, AYUNO 40 DIAS

Llama a Jesús a que ayune en tí

• Entregar nuestra voluntad para que sea Jesús quien haga la suya en nosotros.
• Tener presente que debemos restaurar la imagen de Jesús que ha sido dañada por nosotros, durante todo el tiempo que hemos vivido en nuestra voluntad y no en la de Él.
• Preparar nuestro cuerpo y nuestro hogar con los sacramentales.
• Comes y tomas pan y agua durante el desayuno, almuerzo y cena. Tomamos porciones normales. Puedes también agregar otra porción entre comidas de ser necesario. La idea es evitar comer de más, dejando la preocupación por la comida y entregarte a Jesús mediante la oración.
• Hazlo simple, sin temores, no importa cuál pan debes comer, es pan normal, puede ser integral, sencillo, sin dulces, ni rellenos, ni quesos, ni uvas pasas. Recordemos que debemos dar más importancia al Jesus que viene a habitar en nosotros y que nos pide corrección de vida, y no tanto al tipo de pan o cantidad de pan que vamos a comer. Abandónate en Jesús.
• Puedes tomar agua cuantas veces quieras, pensando que Jesus es Nuestro Manantial que nos está dando la vida. El agua que tomas es agua pura, normal, sin agregados de ningún tipo (no té, ni café, ni mate, ni tereré, ni aromáticas, ni hierbas). Le puedes poner sal exorcizada al agua.
• Asistir a la Santa Misa diaria es muy importante. De esta manera podrás recibir el “Pan del Cielo”, la Sagrada Comunión, siendo este el verdadero sustento del alma y quien nos da la fortaleza y el verdadero alimento. En tiempos de pandemia o en circunstancias excepcionales, puedes ver la Santa Misa de forma virtual. Es importante que nuestra actitud y postura cuando veamos la Santa Misa de manera virtual, sea igual que cuando estamos presentes en el templo del Señor. Además, al momento de la comunión debemos hacer la comunión espiritual.
• Adora al Santísimo Sacramento. Póstrate ante el Santísimo y únete a la presencia viva de Jesus. Estar en unión con Jesús significa dejar nuestras cargas a Él y unir nuestro corazón al de Jesús. Ve cuantas veces puedas y une tu ayuno al ayuno de Jesús, con sus mismas intenciones. En tiempos de pandemia o en circunstancias excepcionales, puedes hacer la adoración al Santísimo de manera virtual.
• Confesión Semanal de ser posible. Debemos hacer un profundo examen de conciencia y propósito de enmienda frecuentemente. De no poder confesarte de manera personal con un sacerdote, haz tu confesión espiritual. Una vez tengas la oportunidad haz la confesión ante un sacerdote. Jesús te espera con brazos de Misericordia.
• Abandónate a Jesús. No tengas miedo. Es Jesus ayunando en ti. Da tu si! Ti Si a la Voluntad de Dios actuando en ti. Une tus intenciones a las intenciones de Jesús. Y así, unidas a las de Él, las ofreces al Padre Celestial.
• Ayuna con humildad y discreción. Lee Mateo 6:16. Ayuna por amor a Jesús. No por tu propia satisfacción o enaltecimiento
• La utilización de sacramentales exorcizados, sal, agua y aceite, serán de mucho apoyo.
• La sal exorcizada es utilizada para bendecir tu casa y tomar un poco en la boca cuando tengas ansiedad o algún tipo de dolor. El aceite también lo puedes consumir en el pan y ungirte con Él.
• Si sientes tentación de dejar el ayuno, ansiedad por comer, dolor de cabeza o en alguna parte del cuerpo y no sientes las fuerzas de continuar, refúgiate en la oración, bebe un poco de agua y toma un poco de sal exorcizada. Invita a Jesús que sea Él quien ayune en ti, entrégale todo, es El sanándote. Es de mucha ayuda la visita al Santísimo en momentos como este.
• La oración es lo que te sostendrá durante este tiempo de ayuno. El leer la Biblia y el Evangelio del día, rezar el rosario y la Coronilla a la Divina Misericordia, meditar las horas de la pasión de nuestro Señor Jesucristo, hacer alguna novena u oraciones que te apoyen en este nuevo caminar abandonado a la Voluntad del Padre.
• Mientras realizas tu trabajo diario mantén tus pensamientos unidos a Jesús. Toma de tu tiempo dos horas para retirarte y orar con Jesús. Algunos recursos que te ayudarán son: meditar las 24 horas de la pasión de Nuestro Señor Jesucristo, Libro de oraciones o novenas y lectura de la vida de los santos (Madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II, etc.)

• Haz obras de caridad. Caridad con las almas más queridas por Jesus (almas del purgatorio); caridad con los pobres y necesitados, caridad con los hermanos que sufren.
• Los frutos del ayuno vendrán con tu intención, durante el ayuno y después del ayuno. No lo dudes. Deja a Jesús que sea Él quien decida qué necesitas. Recuerda: abandónate al Santo Abandono.
Bendiciones en la Divina Voluntad. Para guía sobre el ayuno de 40 días, escribe tu contacto de WhatsApp o Telegram, ciudad y país a: AyunoRuah@gmail.com