El delito de piratería genérico está castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años …

CUIDADO NO PIRATEEN LA PELICULA EL SONIDO DE LA LIBERTAD Aquí les dejo el enlace para que si quieren verla gratis se comuniquen con Ángel Studio. Tickets for 'Sound of Freedom' can be bought here! …Más
CUIDADO NO PIRATEEN LA PELICULA EL SONIDO DE LA LIBERTAD
Aquí les dejo el enlace para que si quieren verla gratis se comuniquen con Ángel Studio.
Tickets for 'Sound of Freedom' can be bought here!
Angel Studios está regalando entradas GRATIS para ver "Sound of Freedom" en los cines para las personas que no tienen recursos. Regístrese gratis o inicie sesión. Solicite una fecha y hora para mirar y se le enviará por correo electrónico un código para 1 boleto..
El delito de piratería es penado tanto para el consumidor como para el que piratea una película..
Knights4Christ
alexgomez333 estaba en línea cuando se le hizo el aviso. Hay personas maliciosas que están haciendo caso omiso a los avisos.
Knights4Christ
Pay it Forward for Sound of Freedom | Angel Studios En este enlace puedes pedir un tiquete gratis. Y cada persona debe comunicarse con Angel Studio y no robar una película que no les pertenece.
la verdad prevalece compartió esto
4413
A los usuarios de esta Pagina les recordamos que no pirateen la Película el Sonido de la Libertad es un delito la piratería. Esta es una página católica y todo católico sabe que es un pecado mortal Robar. La productora Angel Studio ofrece tiquetes gratis para aquellos que no tienen dinero para ver la película pero uno no entra a una tienda y se roba una película
la verdad prevalece
Knights4Christ: Angel Studios está regalando entradas GRATIS para ver "Sound of Freedom" en los cines. Regístrese gratis o inicie sesión. Solicite una fecha y hora para mirar y se le enviará por correo electrónico un código para 1 boleto..
2 más comentarios de la verdad prevalece
la verdad prevalece
En todos nuestros países la piratería esta penada.
la verdad prevalece
–El pecado mortal por ejemplo ROBAR se da bajo estas tres condiciones: –materia grave, o al menos apreciada subjetivamente como tal; –plena advertencia, es decir, conocimiento suficiente de la malicia del acto; y –pleno consentimiento de la voluntad.
Knights4Christ
Angel Studios está regalando entradas GRATIS para ver "Sound of Freedom" en los cines. Regístrese gratis o inicie sesión. Solicite una fecha y hora para mirar y se le enviará por correo electrónico un código para 1 boleto..
Knights4Christ
Pay it Forward for Sound of Freedom | Angel Studios En este enlace puedes pedir ver la película gratis. Y ahora solo está disponible en Estados Unidos.