ADRIAN RIVERA
10
Aquí está tu radiografía y comportamiento de tí vida en la tierra. Eres un " COMBO ", un alma animal, racional, espiritual y santa cuando Dios lo disponga. Eres cuerpo, alma y Espíritu según Dios, …Más
Aquí está tu radiografía y comportamiento de tí vida en la tierra.

Eres un " COMBO ", un alma animal, racional, espiritual y santa cuando Dios lo disponga.

Eres cuerpo, alma y Espíritu según Dios, para el mundo eres cuerpo, mente y espíritu, dónde el espíritu no es el Espíritu Santo.

Las plantas tienen alma...
Los animales tienen alma...
Los humanos tenemos alma y Espíritu

Por eso las almas de los animales no se condenan, la nuestra " SÍ ".

Eres un alma con cuerpo, no un cuerpo con alma. Esa alma humana es racional y está entre el alma animal y el alma espiritual.

Dios te hizo alma espiritual porque tienes una chispa divina de su espiritualidad y santidad dónde dependerá de tus generaciones pasadas y lo que hagas recientemente tú, para ver si tú alma está apegada a Dios(alma espiritual) o apegada a la carne (alma animal).

Tu alma animal siempre querrá sentir, socializar porque se deprime y se pone triste.

Tu alma racional siempre buscará los porqués y cuestionara todo porque no tiene obediencia espiritual y siempre buscará humanizarse, volviéndose integral.

El alma espiritual siempre buscará a Dios, le será fiel a las sagradas escrituras, sano magisterio y santa tradición y será siempre de una sola pieza, " ÍNTEGRO ", obediente a las sagradas escrituras y será astuta para identificar la contaminación espiritual.

Y ya que hayas espiritualizado tu alma en la obediencia, Dios te dará la gracia de que tu alma sea santa, con un amor fervoroso, amoroso, extremista, imitando el amor de Dios trino, dónde en el cielo nos volveremos a terminar de formar santamente.

El amor espiritual es la obediencia que tienes a la doctrina de Dios, lo sientas o no viendolo con los sentidos espirituales, ya que con los físicos, no se puede porque no es un sentimiento humano.

El amor Santo es mucho más profundo que en la tierra es solo una probadita.

Tú alma quiere regresar a su creador, pero tu alma animal es muy fuerte porque tú alma espiritual está muy débil.

Tú alma humana es la que razóna, medita y analiza junto con el corazón humano si algo es conveniente, de hecho muchas veces el corazón humano gana, porque no tenemos un alma fría y calculadora.

Por eso esa alma animal debe domesticarse, debe negarse a sí mismo, debe mortificarse junto al cuerpo físico, para que ya educada el alma se espiritualize y obedezca a Dios sin cuestionar y una vez que así sea, Dios dara al alma ese amor santo, donde esa alma santa sera la primera en defender, la primera en atacar y la última en ser.

El alma animal y humana(racional), son desobedientes a Dios.

El alma espiritual y el alma santa son OBEDIENTES a Dios.

El alma animal........... SIENTE
El alma humana......... RAZÓNA
El alma espiritual....... OBEDECE
El alma SANTA........... AMA